jueves, 27 de mayo de 2010

LA ONU Y SUS PRESIONES ¿SERÁ QUE YA NO CREEN EN SUS PROYECTOS?


¿Por qué presiona tanto la ONU?

Es tan fácil encontrar la verdad dentro de tantas mentiras, y tan fácil coger a los mentirosos dentro de tanto argumento. Solo hace falta el sentido común para lograrlo, pero como es el menos común de los sentidos se nos hace difícil.

En mi época de juventud, un buen día un sacerdote a quien tengo en alta estima me dijo en tono paternal, ¨ ¡Hey! Cuéntame, ¿Por qué alegas tanto? ¿Por qué discutes por todo? ¨ Yo le miraba fijamente pensando que responderle- ¨ Padre, lo que pasa es que soy abogado ¨ el joven sacerdote me miraba y una sonrisa se dibuja en sus delgados labios, - ¨ Ya veo, ¿y ese es el título que utilizas para alegar cualquier cosa? ¨ - vuelve a preguntarme, y le respondí un poco incomodo- ¨Padre, lo que pasa es que nosotros debemos defender la verdad por encima de todo. ¨ el sacerdote mira al frente, se coge la barbilla y me dice, ¨ ¿tú crees que la verdad requiere de importantes abogados para ser defendida? ¿Tú crees que los magistrados pueden imponer la verdad? Mira, la verdad es una sola y con que la digas una sola vez veras que no hay argumento que pueda destronarla, sencillamente porque es la verdad y no hay nada que se encuentre en contra de ella, no necesitas alegar tanto y gritar para decir la verdad, ella se defiende, con una sola vez que la digas es suficiente porque no hay argumentos que la puedan ocultar, ¿quedó claro? ¨ Esto anidó en mi memoria, y a partir de esta vivencia entiendo porque la ONU y sus Organismos Multilaterales gastan millones de recursos económicos, técnicos y humanos para tapar en vano con mentiras y exageraciones la luz siempre resplandeciente de la verdad, la pregunta entonces es. ¿por qué?

Uganda es el país con el descenso más espectacular de Sida en el África y porque no decirlo del Mundo y ha basado su modelo de lucha contra la enfermedad en el rescate de los principios de la familia tradicional, claro que esto no lo reconoce la ONU y es curioso que ahora más que nunca la familia se ve más atacada por organismos como la UNICEF y el Fondo para el desarrollo de las Poblaciones. Que irónico, precisamente, de quienes dicen defender la institución familiar.
Investigando un poco, me encontré que el Ministro de Estado de Uganda para la Ética y la Integridad, James Nsaba Buturo, ha denunciado que la ONU pretende imponer la aceptación de la homosexualidad en países soberanos a través de misiones encubiertas. EL mismo Ministro manifestó que Uganda no se someterá a la presión internacional en lo que ha calificado como ¨ Prácticas anormales ¨

¡Vaya! Por fin alguien sabe decir NO a la ONU. Y después argumentó ¨ Uganda no se verá obligado a legalizar prácticas que son ilegales, antinaturales y anormales¨ y añadió en las mismas instalaciones de las Naciones Unidas. ¨ En la ONU hay intentos de algunos países de imponer la homosexualidad en otros países como el nuestro¨ Buturo constató que había hablado con el representante de Uganda ante las Naciones Unidas para animarle a que se mantenga firme contra la intimidación y la presión que se está ejerciendo para cambiar las leyes en Uganda que defiende el matrimonio tradicional y sexualmente natural.

Por desgracias para nuestros países latino americanos, carecemos de este tipo de funcionarios públicos, valientes y capaces de decir NO a las presiones de la ONU, prueba de esto son las imposiciones de los sistemas de educación sexual en que se ven sumergidos nuestros hijos y las lesivas leyes en contra de las familias y de los que están por nacer.
Pero para este valiente funcionario Ugandés es un deber de todo ciudadano el estar vigilante de la inmoralidad, porque se están utilizando todas las mentiras y engaños, para hacerle daño a nuestra sociedad; debo decir, ¨ incluyendo la sociedad latinoamericana. ¨ Además explico que había hablado con el embajador de la ONU en UGANDA, Ruhakna Rugunda, para recordarle la firme posición de Uganda que ¨ se opone a la legalización de la homosexualidad.¨

El Ministro para la Ética y la Integridad lamentó que se les llamara ¨ extremistas ¨ entre muchos otros calificativos ofensivos y anunció que ¨ Vamos a hablar con países con los que compartimos la misma creencia en la no legalización de la homosexualidad.¨

Este país africano cuenta con estadísticas comprobables en el descenso más acentuado de enfermos de VIH. Pasó de tener 1.100.000 infectados en 2001 a 940.000 en 2007, pero si se constata el porcentaje de los últimos 17 años pasó de casi un 14% a un 5,4% Uganda consta de un contingente numeroso de cristianos en su población y no ha basado su estrategia de lucha contra esta enfermedad en el uso del preservativo que en varias oportunidades se nos ha dicho que NO EVITA EL CONTAGIO y que por desgracia se nos quiere hacer creer lo contrario, ¿Por qué? Buena pregunta.

Uganda basa su lucha en volver al concepto de la familia tradicional y todo lo que esto implica, un padre una madre y unos chicos que dependen del amor, la crianza, y la educación incluyendo la sexual, adelantada por sus padres, con valores y principios sólidos basados en la filosofía cristiana.

Los países del África subsahariana han roto con sus modelos de familia y se han extendido desorbitadamente la práctica de la prostitución, inundando a los países Europeos con enormes contingentes de jovencitas prostitutas escalvizadas por las mafias dedicadas dedicadas al tráfico de seres humanos. Esto quiere decir que la pauta cultural y religiosa de un país es determinante para el avance y el retroceso del Sida. En los países musulmanes el nivel de incidencia del Sida en la población es mínimo, a pesar de que se practica la poligamia y la práctica del preservativo es ignorada. ¿Entonces la educación sexual en América latina está bien enfocada? ¿Usted que cree? ¿y qué piensa hacer?, es hora de meditar sobre esto.

La Red de la Vida Familiar de Uganda organizó unos meses atrás un seminario titulado ¨ La exposición de la verdad detrás de la homosexualidad y los homosexuales ¨ que se centró tal y como explicó el director, Stephen Langa, ¨ en información fiable y actualizada para que la gente pueda saber cómo protegerse a sí mismos, sus hijos y sus familias de la homosexualidad. ¨

Langa advirtió que, ¨ una bien organizada y financiada maquinaria homosexual se está desarrollando en un país tras otro para despenalizar las prácticas antivida dentro de las cuales se encuentra las abortivas, las prácticas sobre la eutanasia, y las uniones homosexuales. ¨

¿Curioso verdad? Es curioso que en países en los cuales la OMS y la ONU que se abrogan el título de paladines en contra del Sida los resultados son muy desalentadores, pero en países en los que la ONU o la OMS no están, pueden demostrar descensos significativos en sus infectados, en enfermedades de transmisión sexual ¿Qué está pasando? ¿Por qué no lo queremos ver?


Es algo para pensar seriamente.


Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿POR QUÈ FRACASAN LOS PLANES DE EDUCACIÓN SEXUAL EN LOS JOVENES?


En días pasados, sostuve una reunión en una de las diócesis con las que cuenta Bogotá, y pude constatar la enorme preocupación de los presentes por el total fracaso de la educación sexual en los centros educativos; Bueno, fracaso para nosotros, la zoociedad normal pero éxito para quienes promueven el aborto; las cifras hablaban por ellas mismas, pero, había un ingrediente, con el cual no contemplábamos esta problemática social, y que estudiando e investigando un poco lo analicé y la verdad no me extraña sus resultados, los índices del suicidio se encuentra disparados. Según la fundación GINESTRA nos anuncia la desgarradora cifra de 6 suicidios DIARIOS en Bogotá; esto es simplemente doloroso que obedece a una patología de salud pública.


Pero, que tiene que ver el suicidio con la educación sexual. Permítanme les comento; mucho. Tiene que ver mucho.


Si hablamos que la persona es cuerpo y alma, no podemos decir que tengo cuerpo, lo que podemos decir es que soy un cuerpo, y esto es lógico, porque el cuerpo es la encarnación del alma y esto es una persona humana, de tal manera que el cuerpo no es algo externo como un instrumento que yo puedo utilizar a mi antojo, entonces en el cuerpo se entrega la persona en su totalidad y por esto tampoco puede prescindir de su dimensión espiritual en la que involucra su alma de una manera directa, por esto cuando se establece una relación con el cuerpo se establece una relación con la persona misma.


Es decir, en una relación sexual se involucra directamente el cuerpo y por ello la dimensión de toda la persona humana, y esto proporciona un sentir, un amar, una entrega total en la que se une todo un ser y no un simple cuerpo.

De tal manera que cuando no se entiende esta dimensión de la sexualidad humana, se pude entender que el sexo por el sexo causa una inestabilidad en la persona. Una inestabilidad emocional, que afecta todo su ser llegando a generar una profunda soledad, motivo principal de los suicidios en el mundo; la soledad.

Ahora bien, son varios los países de Latino América en los que la ¨ Llamada educación sexual ¨ es ahora parte obligatoria del plan de estudios de los niños y adolecentes, y nos venden la idea a los padres de familia que con esta enseñanza se disminuirá el número de los embarazos en los adolecentes, pero lo que más me causa estupor es que como papás lo creemos; yo, no, se, que, clase de idiotas útiles somos los padres de familia que después de semejante descalabros social; perdón, Zoocial, lo seguimos creyendo. Pero, ¿Hay algo más?


Se tenía un plan preparado para realizar abortos al por mayor como quien esquila chivos, y se llego a llamar ¨ Plan de educación sexual ¨ - espero que ahora si les suene el slogan - ¨ Se trataba de acabar con su inocencia, separarlos de sus padres y sus valores y convertirnos en sus asesores en sexo, ¨ dice una de las entrevistadas en el documental de Blood Money (Bloodmoneyfilm.com) que se está produciendo en Hollywood. Este documental revela de manera descarada la estrategia de PLanned Parenthood para incrementar el número de los abortos en todo el planeta y con ello incrementar sus rentables beneficios, ¿y nos rasgamos las vestiduras por el holocausto Judío? ¡Qué ser humano este!


La justificación que dan los promotores de estos programas de educación sexual, es que con ellos se disminuirá el creciente número de embarazos de adolecentes, las muertes relacionadas con el aborto clandestino y las enfermedades de transmisión sexual, pero, el tiempo nos ha enseñado que es una mentira enorme y que solo los padres más ingenuos y perezosos creen en estas falaces promesas.


Con el mismo argumento se promueve el uso de los anticonceptivos, sobre todo entre los jóvenes de estratos zoocioeconómicos bajos.


Desde los años 80s que se viene adelantando de manera masiva estas campañas, y sin embargo no hay evidencia que se pruebe que las altas tasas de abortos o de difusión de enfermedades de transmisión sexual hayan bajado como consecuencia de estos programas, al contrario la problemática aumenta de manera preocupante.


Pero como siempre hay una excepción a la regla, curiosamente la omnipotente ONU y sus bizarros organismos multilaterales no reconocen los éxitos alcanzados en Uganda en donde se logró detener la transmisión del SIDA con políticas muy diferentes a las que impone la OMS y sus organismos multilaterales. Como es lógico no lo reconocen, porque las autoridades de este país expulsaron las ONGs que promovidas por la ONU hacia un trabajo infructuoso para el pueblo Ugandés, pero beneficiario para algunos laboratorios y empresas que financiaban las ONGs respaldadas por la ONU, la OMS entre otras entidades y llamaron a las ONGs cristianas, demostrando estas últimas, que con su trabajo y sistema educativo basados en los valores familiares y cristianos, lograron reducir significativamente los abortos y las infecciones de SIDA. ¿Qué dice la ONU de esto? Nada. Del caso Uganda no quieren ni hablar, y mucho menos la OMS. ¿Curioso Verdad?

¨ Hace un cuarto de siglo comenzaron los primeros programas de educación sexual en países como Inglaterra ¨ - Escribe Claudia Salas, de la revista Mujer Nueva, - ¨ la preocupación de quienes los promovieron era la misma de sus actuales impulsadores en Chile: disminuir el alto índice de embarazos en los adolecentes y evitar el aumento de las enfermedades de transmisión sexual. ¨ Pero los resultados en Chile como en los demás países de América Latina y porque no, en el resto del mundo son los mismos, un soberano fracaso, para la zoociedad y un enorme éxito para los impulsadores del aborto.


Los resultados actuales de Inglaterra en este campo no pueden ser peores y por ende preocupantes: 90 mil menores de 19 años quedan embarazadas cada año, de las cuales cerca de 7.700 son menores de 16 años. Además la edad de iniciación a la vida sexual se ha reducido: hoy una de cada cuatro chicas menores de 16 años ya mantiene relaciones sexuales y entre los chicos la proporción es uno de cada tres, y en América Latina no es diferente.

Por otra parte, tampoco se ha logrado detener el avance arrollador del SIDA que día a día miles de seres humanos se ven infectados por esta pandemia, y seguimos creyendo que el preservativo detiene la infección, y haciendo uso de nuestra enconada y acostumbrada ingenuidad creemos semejante patraña.

El editorial de la prestigiosa revista científica The Lancet del 30 de mayo del 2009 sostiene que Gran Bretaña ¨ no tiene una estrategia creíble para el diagnóstico y el cuidado de las personas que viven con VIH, pero no están consientes de ello¨ y considera que esto es ¨ una falla enorme ¨ que, ¿necesita una respuesta urgente? A que no adivinan los ingleses quienes están detrás de este desastre. El mismo editorial da una cifra aterradora pero en mi opinión se queda corta, nos dice que de 77.000. Personas infectadas, conscientes de su infección, más una cifra probable de 21.000. Personas que son portadoras del virus VIH. Agrega, además que la cantidad de infecciones, tanto heterosexuales como homosexuales, no ha hecho más que incrementar desde el 2003. A pesar de estos ¨ aterradores ¨ datos ¨ no one is listening. ¨ Resulta paradójico que esto esté sucediendo en uno de los países que más se preocupa por la difusión y uso del preservativo. ¿Qué está sucediendo en realidad? ¿Será que nos están metiendo gato por liebre y seguimos siendo los idiotas útiles? Usted que cree.


Entonces ¿Por qué no es eficaz la educación sexual en las escuelas y la distribución de anticonceptivos para luchar en contra del SIDA? ¿Por qué aumentan os suicidios en los niños y los adolecentes? Bien, pues, porque sencillamente ese tipo de información trata de la sexualidad humana desde un punto de vista biológico, que no contempla la verdadera dimensión de la persona humana, y lo limita a un enfoque hedonista, podría decir que hasta malintencionado, en el que el mensaje solo anuncia un derecho de alimentar un deseo o placer mínimamente corporal y material, que brinda el sexo por el sexo y después el sentimiento de vacío, esto causa una enorme soledad.

Se olvida- o no se entiende – que la sexualidad ¨ se hace personal y verdaderamente humana cuando está íntegramente relacionada entre dos personas que mediante una entrega total y humana temporalmente ilimitada un hombre y una mujer son coparticipes con el Creador de una creación, una persona humana nueva, única, e irrepetible.

Espero que ahora entendamos cuando nos hablen de educación sexual y la realidad que implica esto, pues son los padres los verdaderamente llamados a enseñar a sus hijos la educación sexual desde un punto de vista del amor.

Espero, que ahora sí, los deje pensando. ¡PIENSEN! ¡INVESTIGUEN! ¡NO COMAN ENTERO! Son sus hijos los que están en juego, es el futuro de ellos lo que está en juego.






Para mis hermanitos los A.E, los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

miércoles, 12 de mayo de 2010

UNA NUEVA TIRANIA HA NACIDO.


Por aquello del azar; y quiero pensar que es así. Leyendo noticias atrasadas aprovechando el poco tiempo que me deja mi trabajo, me encontré que la fecha en que se conmemoraba uno de los mayores éxitos de la humanidad, la caída del muro de Berlín, manifestación invaluable de la libertad, coincidió con la sentencia del sarcásticamente llamado Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que haciendo uso de su avasallador poder y llevando como, el ya desgastado eslogan de los derechos humanos, ordena de inmediato la retirada de los crucifijos de las aulas de clases en los centros educativos y de los hospitales.

Hay cosas que no entiendo, bueno; no quiero entender so pena de una enorme desilusión humana. Una corte de encopetados juristas que con su dedo acusador señalan una encarnizada violación de los derechos humanos, y se molestan por denunciar y ordenar bajo sentencia de grave violación a los derechos humanos, unos crucifijos símbolos de identidad religiosa de occidente y obvian, las masacres en Irak, desarrolladas por el Ejercito de USA, los presos políticos en la base de Guantánamo, las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, en fin, no acabaría señalando la desastrosa violación de los Derechos Humanos en el planeta para que estos jurisconsultos del más rancio abolengo aristocrático del Derecho Internacional se fijen en unos simples crucifijos en unos salones de clase. Pareciera que no tienen trabajo estos Señores, ¿Cuánto les pagarán?


La retirada de los crucifijos quizá sea la más aparente, por lo que tiene de simbólica; pero detrás de esta retirada está el claro suicidio de Occidente, que ante el acorralamiento aparente hace como los escorpiones, se inyectan su propio veneno, y en este arrebato de inconsciente autodestrucción, como ya es costumbre, se disfraza con los ropajes de una falsa libertad, reniega de los logros que han fundado su identidad, el cristianismo.


Esto que la ya molesta propaganda denomina ¨ Victoria de la libertad ¨ no se sino la victoria de la más feroz y solapada de las tiranías, que no es otra cosa que el plan perfecto para despojar a la persona humana de su capacidad de discernimiento moral.

Estas tiranías clásicas, envueltas en los más finos ropajes que tapan los andrajos de la represión, al ejercer sobre las conciencias una violencia coactiva, aun permitía a sus aplastados y humillados cierto grado de resistencia: pues todo expolio de los que es constitutivamente humano genera en quien lo soporta una reacción lógica y natural de defenderse.

Pero esta nueva tiranía es mucho más peligrosa, ya que su actuación es soterrada y rastrera solo comparable con quien más odia al ser humano. No pensemos que solo actúa reprimiendo la conciencia moral, sino arrebatándosela; de tal modo que sus sometidos dejan de regir su conducta por la capacidad de discernimiento, es decir, dejan de ser personas humanas, para guiarse únicamente por la satisfacción de sus intereses y caprichos.

Esta nueva Tiranía, ataviada con los bellos pero tramposos ropajes de la mal llamada libertad, otorga a esos intereses el estatuto jurídico de ¨ derechos¨, sin importarle que sean intereses egoístas o criminales; porque en la protección de tales intereses la nueva tiranía ha encontrado el modo de mantener a sus sometidos satisfechos. No sé porque, me siento como si estuviera viviendo la novela de un mundo feliz de Huxley, ojalá la leyeran y verán que nos estamos acercando a ese infierno de vida.


Ahora bien. Ya no son hombres, sino bestias satisfechas, porque han extraviado la capacidad para discernir lo que es justo y lo que es injusto, lo que es bueno al hombre y lo que es malo al hombre; pero las bestias satisfechas en sus intereses y apetitos insanos, egoístas y criminales, además de adorarse a sí mismas, adoran a quien les permite vivir sin conciencia, pues si alguien les devolviera la capacidad de discernimiento la vida – o su vida infrahumana – se les tornaría insoportable.

Esta es la razón por la que la nueva tiranía ordena la retirada de los crucifijos. Constituyen un recordatorio lacerante de que hemos dejado de ser propiamente dicho personas humanas. Esta Imagen de Cristo nos recuerda que nuestra naturaleza caída fue abrazada, acogida, redimida, perdonada, y hoy ama por Aquel Cristo que murió colgado del madero. Pero la noción de redención, como la de perdón, exige una previa capacidad de discernimiento moral; exigen un juicio sobre la naturaleza de nuestros actos. Y cuando alguien se niega a juzgar sus propios actos, por considerar absurdamente que están sustentados en los conceptos de libertad omnímoda, la presencia de un crucifijo se torna lesiva agónica y culpabilizadora.


Lo que la nueva tiranía nos promete es que podemos vivir sin ser redimidos ni perdonados, que podemos vivir sin culpa ni agonía; esto es, sin lucha con nuestra propia conciencia, por la sencilla razón de que hemos sido exonerados de tan gravosa carga.

La nueva tiranía nos promete que todo lo que nuestra naturaleza caída apetezca o ansíe será de inmediato garantizado, protegido, consagrado jurídicamente; lo mismo da que sean meros caprichos de bebe berrinchudo que crímenes infrahumanos como el aborto a la pedofilia, y no debemos dejar de menos a Eutanasia. Frente a esta promesa de libertad omnímoda, el crucifijo aparece entonces a los ojos de esos hombres que ya no son hombres sino bestias engordadas y sebosas por los apetitos de la carne, como una oprobiosa cadena: les recuerda que han renunciado a su verdadera naturaleza; les recuerda que esa naturaleza a la que han renunciado era su posesión más preciosa; les recuerda que Dios mismo entregó su vida por abrazarla.


¿Y ahora qué? Chupen por pendejos. Ojala no sea tarde para arrepentirse.

Cuidado con los organismos multilaterales.

Creo que por este escrito son capaces de matarme, pero, MI VIDA PARA CRISTO, GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja